Normas de Uso

RECOMENDACIONES GENERALES

Cobre29 es un lugar para la relajación y el disfrute, por lo que si sufres alguna molestia, lesión física por cualquier circunstancia que le impida disfrutar del servicio consulta con nuestro personal que le ayudara o ajustara el circuito.

Durante tu estancia en Cobre29 es necesario que te hidrates.

Existe una zona destinada donde disfrutara de tisanas y agua de manera totalmente gratuita.

En Cobre29 puedes vivir un masaje único con una duración de 60 o 90 minutos donde se incluirá la zona de agua ilimitada, no es posible recuperar el tiempo del masaje si llega tarde a su cita.

Tanto si vienes sin acompañante o en grupo de amigos o familiares teniendo en cuenta que Cobre29 es mixto, presupone un respeto máximo hacia la calma, el bienestar y espacio de los demás visitantes.

Una calma y serenidad que serás la primera persona en apreciar y disfrutar.

 

NORMAS DE USO

·      Para disfrutar de Cobre29 deberás llevar el pelo recogido, bañador o bikini. Si no has traído el tuyo, no te preocupes, puedes comprar uno en nuestra recepción.

·      También es obligatorio ducharse antes de acceder a las piscinas.

·      No esta permitido comer y/o fumar en Cobre29.

·      Cobre29 es un lugar para el relax y bienestar, por lo que no esta permitido las zambullidas ni los juegos.

·      Respetar el silencio, el espacio e intimidad de los demás y el mínimo decoro.

·      Cobre29 se puede usar a partir de 14 años y siempre bajo la supervisión de un adulto o tutor.

·      El incumplimiento de las instrucciones del personal (en materia de aplicaciones de la normativa o por razones técnicas de salud y seguridad) podrán suponer la invitación a finalizar del disfrute de las instalaciones. 

 

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda el uso de las zona de aguas Cobre29 a:

·      Mujeres embarazadas, personas hipertensas, complicaciones cardiovasculares, alteraciones respiratorias, enfermedades, infecciones y/o alergias, epilepsia, cicatrices recientes, operaciones recientes.

·      Si acabas de ingerir una comida copiosa o algo de alcohol.

·      No te recomendamos una estancia superior a 20 minutos en ninguna de las partes de los circuitos, incluido el jacuzzi o camas de agua. Si deseas exceder este tiempo es obligatorio que tomes una ducha con agua templada-fría.